Respuestas creadas del foro

  • alejandra osorio

    Miembro
    14 de junio de 2022 at 02:30 in reply to: RECOMENDACIONES PARA FAVORECER LA AUTONOMÍA

    Yo comentaría la autonomía de mi adulto mayor de la siguiente manera:

    -Dejar Que Haga Cosas, Y Realice Juegos De Memoria

    -No Recriminarle Si Hace Las Cosas Mal

    – Recompensar Con Elogios Si Hace Las Cosas Bien -Antes De Hacer Cada Procedimiento Le Hablaré Para Que No Sienta Miedo Y Este Tranquila Y La Ayudaré Emocionalmente. -Dejare Al Alcance Los Utensilios Que Pueda Utilizar. -Fomentar La Práctica De Ejercicios Físicos. – Incentivarlo Hacer Diferentes Actividades Recreativas.

    – Le Brindare Amor Y Cariño “De Lo Contrario Cada Vez Esa Persona Realizará Menos Actividades Tendrá Menos Práctica Y Será Más Dependiente”

  • alejandra osorio

    Miembro
    14 de junio de 2022 at 02:11 in reply to: NORMATIVIDAD

    Lo más importante de la política es :

    -Los adultos mayores tienen derecho a la protección integral de la salud y el deber de participar en la promoción y defensa de la salud propia así como la de su familia y comunidad.

    -Es un sistema que cubre eventualidades como incapacidad, desempleo, vejes y muerte, para cuya protección establecieron los siguientes sistemas:

    ✓Salud Y Pensiones✓Riesgo Laboral✓Subsidio Familiar. – El Envejecimiento activo permite a las personas realizar su vida cotidiana con tal libertad para su bienestar físico, social y mental esto les proporciona protección, seguridad y cuidados.

    – Está investigación tuvo por objetivo una organización a la que le corresponde realizar todas las actividades conducentes al logro de los objetivos propuestos

  • alejandra osorio

    Miembro
    14 de junio de 2022 at 01:45 in reply to: DEBERES Y DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES

    Mis acciones serían ayudar al adulto mayor y brindarle un trato digno y respetuoso ya que la persona mayor tiene los mismo derechos humanos y libertades, así como en su cuidado y atención, el buen trato de los adultos mayores consiste en promover una convivencia sana y brindarles amor, y acompañamiento, encaminada a fortalecer la seguridad de ellos, por ello la ley establece las medidas de protección al adulto mayor.

    “El Adulto Mayor NO Debe Ser Discriminado Antes Al Contrario Hay Que Darles Atención, Amor Y Cariño”