Tagged: 

• Karol Sánchez

Miembro
    22 de agosto de 2022 at 21:24

Mis acciones para la aplicación de esta ley sería tratar al paciente con integridad haciendo valer sus derechos y deberes y brindándole un apoyo emocional.

Yo cuando es una atención domiciliaria incluimos a la familia a la cual debemos educar no solo legalmente sino psicológicamente para que entiendan el proceso por el cual está pasando su familiar.

• Ana milena Urueña

Miembro
    25 de agosto de 2022 at 18:35

El adulto mayor ahy que darles el cariño que se meresen y tratarlos con buena dignida ser respetuosos y acompañarlos en sus etapas de su vejes y como profesional les dare todo mi compromiso de cumplir con las leyes del adulto mayor y compromiso

• karen gutierrez yate

Miembro
    9 de septiembre de 2022 at 08:30

en mis acciones , a esta ley seria brindarle apoyo al adulto mayor confianza un trato digno respeto hacer valer cada uno de sus derechos , tratarlo con igualdad brindar al adulto mayor actividades físicas , psicológicas lúdicas para ayudar a su metabolismo prestar los cuidados y bienestar necesarios para el adulto mayor la igualdad de genero el buen trato la atención preferencial que en cada servicio se preste esa atención preferencial ya que a su edad no tienen la capacidad de estar de pie ala espera de que los atiendan .

• Eduardo Molano Ramírez

Miembro
    27 de septiembre de 2022 at 16:06

<div>Buenos días</div>

Es una ley que ampara y protege los derechos, deberes y/o obligaciones que tiene cualquier persona, que tenga al cuidado un adulto mayor.

• Mónica Quintana

Miembro
    28 de septiembre de 2022 at 20:03

yo como ciudadana y gracias a dios muy pronto auxiliar de enfermeria contribuire siempre al buen trato a denunciar lo que este mal hacia un adulto mayor y dare siempre lo mejor de mi para la atencion

• Mary MOLINA

Miembro
    28 de septiembre de 2022 at 21:24

Mi aporte partiría más desde el ámbito de la salud mental en el cuidados del adulto mayor, es decir que partiría de un darme cuenta de que yo también seré un futuro adulto mayor, y que por ende necesito tratar de la manera más humana a la persona que tengo a mi cuidado, a demás que mantendría una adecuada nutrición que favorezca un estado más sano de la persona, es decir “calidad de vida”, en la última etapa de está.

• Danny Melissa Lucumi benites

Miembro
    29 de septiembre de 2022 at 00:02

Hay que brindarle una buena atención y calidad de vida para los adultos mayores ya que aveces el personal de salud o cuidadores se convierten en su única familia y aliados para tener una buena vida

• Angie lorena

Miembro
    29 de septiembre de 2022 at 23:19

Mis acciones para contribuir serian primero que todo informarme ampliamente sobre las leyes que protegen al adulto mayor, brindar un entorno seguro al paciente haciendo valer sus derechos ante la sociedad civil, educar a las personas que conviven con el paciente, educar al paciente sobre las cosas que pueden afectarle mediante medios con los que pueda comprender con facilidad.

• HELENA

Miembro
    1 de octubre de 2022 at 10:57

En esta ley nos indica que debemos tratar con y igualdad y con integridad,al adulto mayor,que no tengamos diferencias de género,que debemos tener claro que siempre el ser humano se merece lo mejor.

• Daniela

Miembro
    3 de octubre de 2022 at 16:28

Como auxiliar de enfermería mi labor es servir educada y amablemente al adulto mayor, ser empática y así poder brindar los cuidados y peticiones que el paciente y su familia requiera. Respetar sus creencias y así mismo brindar apoyo emocional sin pasar por encima de él.

• Daniel Stiven

Miembro
    7 de octubre de 2022 at 14:30

Mi rol frente al adulto mayor es la interacción entre personas en el cual se muestra la expresión de afectó relacionados directamente con los síntomas psicológicos negativos como lo es la depresión,estos tipos de sentimientos de soledad ,de carga ,en los cuales podemos brindarle un trato sano ,ético y hacer este tipo de compañía para ayudar su bienestar físico y emocional del adulto mayor

• Laura Marcela León Carreño

Miembro
    25 de octubre de 2022 at 01:57

Mis acciones para contribuir con el adulto mayor es siempre brindarle seguridad, igual que el sienta que esta siendo Respetado y tratado con humanización promover lo siempre a la buena higiene una buena alimentación actividad física y siempre estar pendiente que los familiares lo visiten

• Hernaldo jose Viloria

Miembro
    25 de octubre de 2022 at 14:05

Mis acciones para el adulto mayor es que se siente atendido, comprendido y no excluido de los ámbitos de su entornos.. darle siempre el mejor servicio de calidad para su ciclo de vida.

• Deisy Lorena López Gómez

Miembro
    25 de octubre de 2022 at 18:08

Para cuidar personas mayores en casa , hay que prevé ir la inmovilidad y los trastornos de memoria. Podemos promover la actividad con una simple caminata diaria , hobbies o actividades dentro del hogar que motiven al familiar a continuar con la vida activa y saludable

• Juliana Vidal

Miembro
    29 de octubre de 2022 at 02:01

mi acción como auxiliar de enfermería y ciudadana es no vulnerar ninguno de sus derechos , darles un trato humanizado para brindar confort dentro de su vivienda , debemos recordar que ellos han perdidos muchas de sus destrezas y para ellos tampoco es fácil , por mi parte cuando identifique que el adulto mayor esta siendo vulnerado are el debido reporte

Page 8 of 35

Log in to reply.