Tagged: 

• Nicol Montoya

Miembro
    3 de mayo de 2026 at 14:40

Aplicar la Ley 2055 en el domicilio es entender que mi rol no es solo asistencial, sino de garante. Mi compromiso es asegurar que el paciente siga siendo el protagonista de su vida, recibiendo un cuidado que sane el cuerpo pero que siempre honre su dignidad y sus derechos ciudadanos

• Nelly Pulido Sánchez

Miembro
    6 de mayo de 2026 at 21:06

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>Teniendo a cargo un adulto mayor, tendría en cuenta sus opiniones, dejaría que participara en toma de decisiones ,actividades para que se sienta una persona útil, e incentivarlo para que sea activo, responsable con la toma de sus medicamentos, y así hacer que se sienta valorado y escuchado por los miembros de la familia.</font></font>

• Nayibe García

Miembro
    7 de mayo de 2026 at 02:19

Mis acciones serian que actuaría con empatía y respeto hacia el adulto mayor, pondría en práctica acciones como brindar ayuda cuando un adulto mayor necesite apoyo, los escucharía y les tendría paciencia; promovería un trato digno e incluyente hacia ellos Además de eso evitaría cualquier tipo de discriminación o maltrato teniendo en cuenta que los adultos mayores merecen cuidado, valoración y reconocimiento por todo lo que han aportado a la sociedad

• Nicol Montoya

Miembro
    8 de mayo de 2026 at 02:51

Aplicar la Ley 2055 en el domicilio es entender que mi rol no es solo asistencial, sino de garante. Mi compromiso es asegurar que el paciente siga siendo el protagonista de su vida, recibiendo un cuidado que sane el cuerpo pero que siempre honre su dignidad y sus derechos ciudadanos.

Page 35 of 35

Log in to reply.