Tagged: adulto mayor
-
DEBERES Y DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES
Joselito Rodriguez Galeano replied 1 día , 18 hours atrás 494 Members · 533 Replies
-
El adulto mayor hace valer todos sus deberes y derechos en salud, es fundamental en esa etapa de la vida estar y brindar un acompañamiento y atención que se requiere sin discriminarlos por sus creencias debemos tenerles cuidado en su actividad física y mental , estamos para trasmitirles tanto conocimientos y apoyo como sentimientos y acciones
-
Deleted User23 de junio de 2022 at 16:04Para mi deberíamos hacer más campañas donde se consienten las personas de lo importante q son las personas mayores de q aprendamos a como cuidarlos y no los dejen abandonados q hagamos cumplir sus derechos sus ámbitos con dignidad q las personas mayores de 60 años q besesitan cuidados especiales q nos eduquemos más para q nuestros abuelos adultos mayores tengan una vejez digna tranquila sin ninguna violacion a sus derechos creencias y su bienestar
-
Deleted User23 de junio de 2022 at 16:07Mi aporte sería dar ejemplo con humanización años adultos mayores para q se sientan feliz para q se motiven cada día a no rendirse por un dolor a educar alas personas a los jóvenes tener más humanización
-
Este punto me parece demaciado importante, ya que esta ley nos dice que cero discriminación y desigualdad con el adulto mayor. Hay que darles un trato digno sin violarles ningún derecho, tener humanización y más que eso a la hora de prestarles el servicio.
-
Las acciones que yo tomaría para no incumplir con los derechos del adulto mayor seria brindandole un buen trato, teniendo una atención integral con el adulto mayor, haciendo lo sentir bien con mi presencia que se sienta agusto con el trato que le doy, que se sienta feliz que eso es lo que buscamos cuando se llega a la vejez pero ante todo dando todo el respeto que el se merece como persona
-
Un cordial saludo
Mis acciones será cumplir esta ley porque ellos tienen sus derechos y deberes que nosotros mismos nos encargaremos de hacerlo cumplir que puedan tener esta etapa de vejez digna y con felicidad
-
Un cordial saludo
Mis acciones será cumplir esta ley porque ellos tienen sus derechos y deberes que nosotros mismos nos encargaremos de hacerlo cumplir que puedan tener esta etapa de vejez digna y con felicidad
-
el adulto mayor merece ser tratado sin ningún tipo de discriminación y menos por su edad lograr que el adulto mayor goce de su vejez dignamente, saludable mente que se respete su opinión en los casos permitidos es decir en la participación de las actividades y en la forma de prestación de nuestro servicio
-
Mis acciones para hacer cumplir la ley en el cuidado del adulto Mayor, serían prestando un cuidado integral y autónomo en base al respeto al amor a la enseñanza aprendiendo del adulto mayor y tratándolo como me gustaría que me tratarán a mi o a mi familia, enseñando a la familia, la sociedad, a la comunidad y a cada perdóna del común a cumplir la ley enseñandoles el amor por el adulto mayor.
-
Brindar un servicio dign, integral, de no descriminarlos, brindarles uambiente sano y prestarles los servicios óptimos
-
Brindar atención integral sin discrinar al adulto mayor
-
Cordial saludo profesora y compañeros <div>Inicialmente esta ley que le brinda protección a los adultos mayores, se basa en ciertos valores principales como lo son la autonomía, el trato digno a todos sin importar sus características, a la no discriminación de todos los derechos que tienen como adultos mayores. De esta manera se busca proteger y promover de los derechos fundamentales, con una condición de igualdad entre el trato brindado, con esto se quiere integrar a los adultos mayores en la participación de actividades sociales. Para mí las acciones que nosotros como enfermeros debemos realizar en pro de la protección de los adultos mayores, son brindar un acompañamiento en actividades físicas, que permitan una mejor estimulación del cuerpo, brindar un trato humanizado en el que se pueda sentir a gusto con lo que se le brinda, ponernos en el puesto del otro para así medir la manera en que vamos hablar, proteger de ellos como si hicieran parte de nuestras familia, también escuchar al adulto mayor con lo que está sintiendo, respetar sus creencias y no interferir en esto, brindando un ambiente agradable en el que se encuentran.</div>
-
pues para hacer respetar esta ley seria cumplirla yo como tal demostrandole a mi paciente el respeto que se merece y preocupandome por su salud demostrarle mi apayo no aislarlo ,ayudarlo con sus medicamentos ,su estado fisico osea darle la atencion que se merece siendo respetuosamente ya que es una persona igual que todos merece un trato digno como tal
-
Para ayudar a que esta ley se cumpla debemos dar de nuestra parte para garantizar un trato digno al paciente,controlar su dieta y su medicación, asegurarme que lleven un control mėdico, ayudarle con su aseo personal, teniendo ética, educando a la familia siendo tolerantes y respetuosos.
Asi para que tengan una vejez agradable, tranquila llena de de seguridad y salud.
-
Mis acciones para contribuir a la aplicación de esta ley en el ámbito del cuidado al adulto mayor, serian preservar los derechos y deberes como persona mayor, sin discriminación por razón de edad, de enfermedad, dependencia o discapacidad, ideología nivel cultural o económico, creencias religiosas es decir promover el respeto y la protección a situaciones de especial vulnerabilidad, para garantizar el bienestar y la calidad de vida, sin dejar a un lado las necesidades diarias que la persona necesita como estimular la movilidad, dieta equilibrada, prevenir el desarrollo de mas enfermedades, cuidados de la piel, estimular la vida social la interacción por otros medios, higiene, registro de sus medicamentos, seguridad, cumplir con sus controles médicos, y demás, siempre debemos velar porque se cumplan los derechos del adulto mayor como los de cualquier otro ser humano, en concusión mis cuidados serian que el adulto mayor sienta una compañía en todo momento y promover el buen trato hacia ellos.
Log in to reply.