Tagged: adulto mayor
-
DEBERES Y DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES
Maria Camila Fresneda Gaona replied 2 días, 5 hours atrás 493 Members · 532 Replies
-
Mis acciones para ayudar con la presente ley serían,establecer una rutina diaria esto nos ayudará con su movilidad y tal vez algunas veces ayudas con sus familiares También establecer un cuidado alimenticio y balanceado ya que muchas necesitan de ellos cambios de calidad y vida de mi paciente demostrarle que puede y que no es tan frágil como ciertas personas se lo dicen
-
Para mí sería brindarles una buena atención, hacer valer sus derechos y deberes como adulto mayor, sin ningún tipo de discriminación ya sea su raza, religión, creencias,edad, brindándoles un servicio digno con respeto,amor, calidad de vida, amabilidad, acompañamiento,hacer que ellos se sientan bien y de la mejor manera, seguros en el lugar que se encuentren. También deben ser tratados de la mejor manera y sin ningún tipo de maltrato tanto físico como psicólogico para así mejorar su calidad de vida.
-
Mis acciones seria brindar un servicio de calidad buscando resultados efectivos brindando respeto , igualdad , tolerancia , generatividad y compromiso con mis pacientes brindándoles un trato digno respetando sus derechos y cumpliendo todos los estándares de calidad ante todo , brindándole siempre las mejores alternativas en los momentos críticos ya sea por familiares o conocidos que se sienta cómodo con sigo mismo y que tenga presente que es una persona que aporta con sus acciones i que no es diferente al resto por su edad o condición física o mental .
-
Mis acciones serían brindar en lo posible una atención en la que ellos puedan sentir que su vida está siendo digna , como auxiliar de enfermería, hacer que los derechos de mi parte se cumplan y más que eso tener humanización ya que merecen tener respeto , y saber que ellos son un ser humano más y que todos vamos a llegar esa etapa de la vida en qué no queremos que nos traten mal , brindar nuestros servicios pero más que eso nuestro apoyo y ser como un acompañamiento para ellos , no discriminarlos ,ni por su color de piel , ni su estatus , ni su religión etc , tratar de que la vida no se vuelva monótona para ellos no que ellos sientan que ya se quieren ir de este mundo sino hacer que disfruten su vejez y se sientan bien atendidos y amados , tratar en lo posible de seguir las normas desde nuestra profesión pero hacer todo de corazón y para brindarles una mejor vida
-
Mis acciones referente a la ley 2055 para contribuir al cuidado del adulto mayor, sería promover y asegurar el conocimiento referente al cuidado de la población mayor, teniendo en cuenta los deberes y derechos que tienen ellos, teniendo empatía, generando un apoyo a cada uno de ellos, brindando amor apoyo emocional y físico incentivandolos a realizar actividades físicas y mentales para generar un ambiente práctico y así poder mantener un estado de salud bueno y saludable.
Sin llegar a discriminar a el adulto mayor por su color de piel, estado físico o mental,siempre ofreciendoles un estado de vida digna dónde todos sus derechos y deberes se cumplan y siempre haciendo todo con mucho respeto y amor hacia ellos.
-
Es importante el conocimiento que debemos tener frente a la vejes y sus cuidados, un adulto mayor requerirá mas atención y cuidados por ello desde el hogar se debe tener un buen seguimiento hacia este adulto mayor teniendo como tal la igualdad sin ninguna clase de discriminación manteniendo la buena convivencia. Esta ley nos demuestra que cada persona tiene derecho a la libertad y a la dignidad por ello el adulto mayor no puede ser la excepción y para ellos se promueve en las instituciones publicas y privadas un ambiente no discriminatorio a cuidados integrales los cuales afrentarán todos los servicios hasta el fin de sus días gozando el derecho a la vida, la seguridad, la independencia y autonomía pues ellos decidirán donde y en que condiciones pasaran sus días. no podrán ser sometidos a ningún tipo de violencia según la ley no podrán ser sometidos a torturas, penas crueles, acciones inhumanas o degradantes todas aquellas las resalta la ley para que así se tenga un buen manejo y seguimiento del personal y el e torno familiar. Tenemos y debemos de ser consientes que la vejes es un estado natural de nuestro cuerpo y por ello todos pasaremos por ella y que así mismo la vida humana no se degrada con el paso del tiempo y que así mismo como nos gastaría pasar nuestra vejes ahora nos queda concientizar y defender a los que sus derechos fueron cruelmente vulnerados desde el hogar se debe de tener amor por el cuidado, mis acciones serian garantizar la calidad de vida respetando cada una de sus cualidades individuales y colectivas.
-
Con respecto a esta ley 2055 de 2020 mis acciones para ayudar y apoyar al adulto mayor seria siguiendo, cumpliendo haciendo valer los derechos de nuestros adultos mayores como su buena alimentación medicación su rutina un buen trato y sus tratamientos médicos estaría muy pendiente de ello tanto al nivel psicosocial trataría de que participara en varias actividades que puede brindar un hospital algún geriátrico depende de donde se encontrara mi paciente por que algún día podría ser yo la que estuviera n ese lugar o algún familiar mío y lo aria por amor, por vocación y por hacer sentir bien a ese adulto mayor.
-
Desde mi punto de vista al adulto mayor debemos tratarlo con amor, cariño y respeto.
Hay que darles el mejor cuidado posible, hablarles con cariño, y tener presente que nosotros también tenemos familiares que van a llegar al punto que van a necesitar de nuestros cuidados por ese debemos aprender lo mejor posible como darles una buena atención.
-
El adulto mayor,debe ser Amado,Respetado,y sobretodo ser y ser tratado de la mejor manera;tanto así deben ser valorados y cumplidos los deberes y derechos que los acojan para así darles una igualdad.
-
Mi opinión es que debemos hacer una fase de ayuda en cuanto a los deberes que le corresponden al adulto mayor y de los derechos que con ello acomejan nesesitamos generar nuevas ideas y oportunidades para que la atención integral al adulto mayor sea de la mejor manera posible 🙆 para ayudarles en todo momento tanto salvaguardando sus vidas como su integridad física y emocional proponer un plan a futuro para que todo sea más ameno ta to para ellos como paras sus familias dar charlas a las familias para que ayuden a mantener la integridad de la familia y del adulto mayor
-
Debemos tratar al adulto mayor con respeto, sin descriminacion ni maltrato
Buscando q ellos se sientan seguros y amados q sin importar la edad hacerles saber q son importante para la sociedad y para sus familias
-
Teniendo en cuenta las demás leyes contra la discriminación, La igualdad y el respeto hacia esta población deberíamos de practicar la humanización . Y mis acciones para mejorar y no permitir la violación de sus derechos fundamentales demandar al momento de a ver visto un acto de discriminación o el maltrato hacia una persona mayor debería de demandarse o comentárselo a una autoridad competente .
Y si está en un a clínica o hospital o cualquier instalación en la que haya un cuidado hacia un adulto practicar la yoga o juegos, karaokeo, talleres manuales, manualidades etc en los que no se sintieran inútiles si no que les sirva de una distracción y ayuden a su autoestima a su estado de ánimo
-
ParaPara efectuar o darles proceso a la ley es brindarle el apoyo necesario a los adultos mayores y haciéndolo valer sus derechos y deberes como seres humanos que en algún momento lo brindaron dieron apoyo a la humanidad se basa y constituye sus derechos de amor igualdad hacia el adulto mayor también brindarle apoyo emocional y un trato digno a esta población
-
En conclusión en mi Ámbito práctico y estudiantil aportaría al ver algún acto de discriminación y vulneración de derechos hacia el adulto mayor sería de mi parte denunciar cualquier acto hacia un adulto mayor o cualquier persona de esta misma forma salvó guardando mi ética profesional y como persona sabiendo que yo no sé hasta dónde llegaré yo y como terminaré.
-
Mi ética profesional va ser muy empatizada y pegada a esta ley , esto con el fin de poder brindar una atención de alta calidad y brindándoles amor y seguridad a nuestros adultos mayores.
Mi forma de forma de ayudar a que la ley se cumpla es primeramente dando el paso por mí misma a que los adultos sean cuidados y valorados desde nuestra atención, en segunda estancia es poder enseñar y educar a las familias de nuestros pacientes dándoles a conocer que ellos por ser adultos mayores requieren y necesitan de un cuidado mejor , que es necesario e importante el poder brindarles amor y confianza para que ellos no pierdan lo o su salud y estado físico mental no se deteriore más. En tercer lugar sería denunciar y dar a conocer en caso dado de que conozca una persona que está siendo rechazada y vulnerada por su familia comunidad o en su cuidado ya sea en manos de algún centro médico u hogar geriátrico, todo esto con el fin de poder hacer cumplir la ley.
Los adultos mayores merecen ser respetados y tratados con amor ya que son personas que se encuentran en un punto de su vida que muchas cosas se le olvidaron o simplemente perdieron la habilidad de poder realizarlas.
Log in to reply.