Tagged: adulto mayor
-
DEBERES Y DERECHOS DE LOS ADULTOS MAYORES
Joselito Rodriguez Galeano replied 1 día , 4 hours atrás 494 Members · 533 Replies
-
Mi contribución es ayudar al cuidado del adulto mayor , brindar mi apoyo para que los reciban un trato digno y una atencion integral exelente debemos ayudar en sus actividades diarias, dar todo el amor y respeto
-
Deleted User23 de julio de 2023 at 00:58Buenas noches.
Está ley nos equipa de herramientas para aplicar a la hora de prestar un servicio al adulto mayor, Y nos deja claro lo que no debemos hacer para no incurrir en faltas graves que puedan atentar contra la integridad del adulto y para que podamos brindar una atención con altos estándares de calidad velando siempre por su bienestar.
-
Las acciones por mi parte en el ámbito del cuidado del adulto mayor es dar un buen trato con respeto, amor y mucha empatía para que ellos se sientan en confianza cómodos y sin miedo alguno con nosotros.
También ayudarlos en sus actividades diarias, brindarles un apoyo emocional y darles y un trato digno y respetuoso.
-
Los adultos mayores también tienen derecho. A la liberta de libre expresión. Derecho a la salud. A una vivienda digna. Derecho a garantizarles una tranquidad.. Derecho a una vida tranquila 🙏
-
Que aunque ellos sean mayores de edad también merecen ser respetados. Merencen ser amados no simplemente por q ya son adultos mayores no Merencen ser amados
-
Ellos merecen ser amados. Y ser libres no dejarlos solos siempre saber escucharlos
-
la ley 2055 de 2020 fomenta varias cosas con base de que el adulto mayor tiene el derecho a su intimidad y no ser utilizadas en sucesos ilegales de su vida privada, es decir que esta ley es para las personas mayores pueda disfrutar una vida plena en salud y seguridad , teniendo así una vida activa en toda la esferas de sociedad y con dignidad en la vejez
-
•MIS ACCIONES PARA EL ADULTO MAYOR ES AYUDARLOS EN SUS ACTIVIDADES COTIDIANAS,BRINDARLES UN APOYO EMOCIONAL Y DARLES UN TRATO DIGNO Y CON MUCHO RESPETO<div>•TAMBIÉN BRINDALES ACOMPAÑAMIENTO Y BRINDARLES UN APOYO PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS..</div><div>•PODEMOS INTEGRAR A SUS ACOMPAÑANTES O FAMILIARES , PARA EL PROGRESO DE CADA UNO DE ELLOS RESPETANDO SUS DEBERES Y DERECHO COMO PERSONAS..</div>
-
mis acciones velar por un cuidado digno y responsable con un buen trato y bregar que su calidad de vida sea a mejor para que dia a dia se sienta cada vez mejor y no se sientan abandonados, un cuidado integral para un buen bienestar físico y tratar de que tenga un buen bienestar mental un acompañamiento en sus labores y que sus derechos no sean vulnerados y menos sus deberes como adultos mayores
-
Ahí que ayudar a los adultos mayores con sus dietas, y sus enfermedades ya que lo cuidados de ellos dependen de nosotros, también ahí que tener respeto con ellos porque son personas mayores, y exigen respeto ya que todos tenemos los mismos derechos y deberes.
-
La ley me hace entender que tenemos que valorar derechos qué ellos obtienen dar una empatia a cada situación que se presente con ellos o nos den qué sólo por no tener algunas capacidades al 100% de una persona se le vulneren o maltraten y generar un trato humanizado, si se toma en serio o justamente y se cumpliera no se encontrarían agrsiviones o maltratos físicos o psicólogicos hacia los adultos mayores.
-
Pienso que es fundamental respetar la autonomía de las personas mayores, permitiendoles tomar decisiones sobre su cuidado y su salud, con medidas de prevención y atención del maltrato hacia ellos, promoviendo y estableciendo canales de comunicación seguros y de apoyo.
-
Mis acciones serian ser respetuosa, atenta, amable, dar un buen trato ético y humanizado con calidad de vida.
-
Está ley nos habla de todos los derechos que tiene el adulto mayor, unos de los derechos es la igualada & discriminación de edad.
-
Yo con mis actos le brindare el apoyo necesario para que ellos tengan una vida sana y tratados con el debí respeto para que ellos se sientan satisfechos.jdjdjdjjdjejd
Log in to reply.