-
yo como prefesional de la salud garantizaria los derechos que tienen las victimas por agentes quimicos ya que puede ser que no se le brinde todo lo nesesario que ellas neseciten, ellas tiene derecho a hacer atendidas en urgencias y hospitalariamente, ademas no deberian juzgadas por como haigan sucedido los hehcos. Ademas de eso les explicaria todo el proceso que esto con lleva y no las afanaria ni las juzgaria por lo que estan pasando ya que es un momento dificil ademas ayudaria y les comentaria que pueden hacer para poder recuperar un poco su anatomia si por que estuvieron espuestas a un agente quimico llego a afectarse. Continuamente que no se me olvidaria ni dejaria pasar avisarles a las entidades correspondientes a lo que le sucedio.
Tener en cuenta todo lo que se debe hacer y lo que NO se le debe hacer, tambien jamas les diria que es culpa de ellas o ellos por lo que hicieron y les daria demaciado apoyo en lo que neseciten porque despues de lo vivido pueden quedar afectadas tanto fisicamente como emocionalmente ya que varias veces van de la mano (lo fisico con lo mental)
Como profesional de las salud le dijo a mis compañeros que jamas juzgen a una persona por esto o las que ya haigan pasado las juzgen o las miren raro por su forma de verse recuerden mejor que son unas personas valientes por seguir con su vida despues de todo lo vivido.