• Benedelsa Canónigo

Miembro
    9 de junio de 2023 at 17:23

De acuerdo a la ley 2055 del 2020 en la que presentan los derechos humanos de los adultos mayores que velan por el cumplimiento de los derechos de los mismo. Yo como auxiliar de enfermería tomaría unas acciones para aportar el cumplimiento y el cuidado de los adultos mayores; lo más importante para mi inicialmente es la humanización y empatía directamente con cada adulto mayor, el trato especializado con ellos, ser un aporte y un apoyo siempre para el adulto mayor. Tener muchos cuidados especiales en cuanto a su alimentación saludable, su actividad física continua y asistida si es necesario, siempre teniendo una vigilancia continua con ellos para evitar cualquier tipo de caída o accidente que ponga en riesgo su salud. Respetar siempre las creencias que tiene y no involucrarse en las decisiones que se toma de acuerdo a su creencia, tener en cuenta que siempre hay que estar dispuestos a escuchar, pero nunca juzgar por más de que no estemos d acuerdo o no compartamos las creencias de los otros. Siempre educar y estar ahí presente para lograr que haya un balance en cuanto a lo físico y lo mental sin que haya ningún tipo de afectación , brindar mucho amor y alegría en esta etapa de vida es lo mas importante.

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?