• Yily Roman

Miembro
    16 de mayo de 2023 at 23:49

El adulto mayor por ninguna razón debe ser discriminado, ni por su estado físico, emocional o por su condición social, inclusive sexual, ellos merecen respeto como cualquier persona, una persona mayor no merece recibir maltrato al contrario ellos requieren paciencia, amor, compañía, solidaridad, respeto, entre otras, Mis acciones a tomar es llevar a cabo la ley tal cual esta estipulada, entender que el adulto mayor tiene sus necesidades, tratar cada persona como me gustaría ser tratada.
    El ayudar a una persona que lo necesite es una vocación, es un sentimiento que sale del corazón; me gusta tratar una persona mayor por que a pesar de la condición que esta presente, merece un trato digno y de respeto, es una persona que puede aportar de alguna manera en nuestras vidas.

Ayudaría a involucrar a la familia para que pase tiempo con mi paciente, que se involucren en sus actividades diarias y que le brinden el amor que se necesita, siempre brindaría lo mejor de mi, para que mi paciente se sienta feliz, cómodo y agradecido por el apoyo o ayuda que le estoy brindando.

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?