• HENRY ALFREDO HUERFANO

Miembro
    8 de mayo de 2023 at 17:13

La ley 2055 trata de que hay ser humanista al momento de estar con un paciente y más si es de adulto mayor tener corazón voluntad y respeto
    La mejor manera de implementar acciones seria de total apoyo con las organizaciones, revisar cuales son sus falencias, y que esta sucediendo con el maltrato que se ve en muchos adultos mayores. Las acciones son de mucha atención, desde sus familiares hasta el lugar de convivencia y quienes hacen parte de su cuidado. Un adulto mayor nunca puede debe ser rechazado por su aspecto físico o condición sexual, merecen el mismo respeto que cualquier persona como lo he venido comentando la principio de este diplomado, el adulto mayor NO debe ser ignorado, ni mal tratado bajo ninguna circunstancia, si yo como cuidador veo que un adulto mayor esta siendo maltratado por alguna índole lo reportaría y si no me dan solución lo haría saber ante los medios de comunicación o actuaria penalmente, ya que ellos cuentan con este cobijamiento. Para el cumplimiento de las leyes debe existir un trabajo en equipo para su funcionalidad, evitar personas maltratadoras y hacer un buen filtro de información personal de quien haga parte del adulto mayor, así lograremos accionar de la mejor manera para el verdadero cumplimiento de los derechos y deberes del adulto mayor.

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?