• William Tijaro

Miembro
    8 de febrero de 2023 at 03:44

Yo como profesional de la salud, en el caso tal de que me llegue un paciente con quemadura, lo primero que haría seria activar todo el protocolo para brindarle una atención ágil y de calidad al paciente vigilando y/o monitorizando como primera medida la respiración para así mismo poderle brindar una buena información al médico y poder seguir la <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>orden, le </font>buscaría<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> ayuda </font>psicológica<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> </font>y de ser necesario ayuda psiquiátrica<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>, </font>buscaría<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> indagar hasta </font>donde me sea posible quien es el agresor ya que tiende a ser la actual pareja sentimental o la ex pareja y con base <font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”>a eso le </font>podría<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> brindar una mayor </font>información<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> a la </font>policía,<font color=”rgba(0, 0, 0, 0)” face=”inherit”> </font>notificaría a la policía judicial y si es posible a los familiares, guardando prendas bajo cadena de custodia y colaborando en lo que este a mi alcance ya que no podemos permitir que eso siga pasando en la actualidad.

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?