• Karen Camargo

Miembro
    18 de julio de 2022 at 16:35

forma de actuar frente a esta ley, seria brindar todo el apoyo necesario para el adulto mayor, generar y proponer estrategias que faciliten el acceso educativo, de entretenimiento, fomentar hábitos saludables y actividad física. Además asegurarme de que el trato que recibe el adulto mayor sea optimo y de calidad, que no se presenten altercados para la prestación de un servicio cuando así lo requiera. Tener en cuenta esta ley, es vital para poder tener un funcionamiento correcto a la hora de realizar las actividades y funciones con el sujeto de cuidado. A manera de concluir mis acciones como cuidador seria brindar un trato humanizado y tener en cuenta gustos y maneras de pensar del adulto mayor, respetar y conocer sus opiniones es otra manera de tener en cuenta estos derechos humanos entorno al adulto mayor.forma de actuar frente a esta ley, seria brindar todo el apoyo necesario para el adulto mayor, generar y proponer estrategias que faciliten el acceso educativo, de entretenimiento, fomentar hábitos saludables y actividad física. Además asegurarme de que el trato que recibe el adulto mayor sea optimo y de calidad, que no se presenten altercados para la prestación de un servicio cuando así lo requiera. Tener en cuenta esta ley, es vital para poder tener un funcionamiento correcto a la hora de realizar las actividades y funciones con el sujeto de cuidado. A manera de concluir mis acciones como cuidador seria brindar un trato humanizado y tener en cuenta gustos y maneras de pensar del adulto mayor, respetar y conocer sus opiniones es otra manera de tener en cuenta estos derechos humanos entorno al adulto mayor.

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?