• Luisa Hernandez

Member
    25 de agosto de 2026 at 21:20

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>.Considero que en el cuidado de un adulto mayor en cualquier espacio es muy importante tratarla con respeto, dignidad y paciencia, sin llegar a discriminarla por su edad, condicion fisica o nivel de dependencia.
    </font></font>

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>
    </font></font>

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>Mis acciones frente al trato hacia un adulto mayor seria principalmente el trato igualitario, escucharia sus opiniones, historias, y permitiria su opinion frente a su cuidado, asi sentira que no se pasa por encima de sus deseos, esto siempre que sea posible y no ponga en riesgo su integridad, el respeto a su privacidad, sus costumbres y su autonomia me parece que es fundamental ya que no siente que es incapaz por ser adulto mayor.
    </font></font>

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>
    </font></font>

<font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”><font dir=”auto” style=”vertical-align: inherit;”>Como cuidadora soy conciente de mi responsabilidad en el buen trato a mis pacientes, sin embargo considero fundamental la vigilancia de maltrato, humillacion, abandono o discriminacion, por que asi podria comunicarlo oportunamente, de esta manera el adulto mayor puede tener acceso a sus derechos.</font></font>