-
Mi trato va ser muy empatizado y pegado a la ley , esto con el fin de poder brindar una atención de alta calidad y brindándoles amor y seguridad a los adultos mayores.
Mi forma de forma de ayudar a que la ley se cumpla es primeramente dando el paso por mí misma a que los adultos sean cuidados y valorados desde nuestra atención, en segunda estancia es poder enseñar y educar a las familias de nuestros pacientes dándoles a conocer que ellos por ser adultos mayores requieren y necesitan de un cuidado mejor , que es necesario e importante el poder brindarles amor y confianza para que ellos no pierdan lo o su salud y estado físico mental no se deteriore más. En tercer lugar sería denunciar y dar a conocer en caso dado de que conozca una persona que está siendo rechazada y vulnerada por su familia comunidad o en su cuidado ya sea en manos de algún centro médico u hogar geriátrico, todo esto con el fin de poder hacer cumplir la ley.
Los adultos mayores merecen ser respetados y tratados con amor ya que son personas que se encuentran en un punto de su vida que muchas cosas se le olvidaron o simplemente perdieron la habilidad de poder realizarlas.