-
Para iniciar debemos tener claro la importancia de cuidar bien al adulto mayor, de esto se desencadenan varios factores a tener en cuenta. Principalmente debemos tener conciencia de que el adulto mayor es una persona con cierta edad que por su trayectria de vida tiene ciertas falencias, por lo tanto necesita de nuestra ayuda y comprension, no obstante prima la importancia de hacer valer sus derechos como ser humano.
Nosotros que aportamos una parte importante en estas personas somos el principal eje de amenaza contra sus derechos y esto debe cambiar, al ser nosotros una persona la cual tiene funciones directas con los mayores seriamos el principal factor de riesgo que tienen estas personas, afectando la parte emocional y fisica de ellos. Soy una de las persona que piensa que esto deberia cambiar y tener un giro radical en cuanto al cuidado de los mayores de edad, brindando un servicio con amor, donde se pueda evidenciar la importancia del bienestar de ellos, dedicandoles el tiempo suficiente para suplir sus necesidades, haciendolos sentir importantes y eficacez, HACER VALER SUS DERECHOS Y RESPETANDOLOS basandonos en que son seres humanos que necesitan un apoyo. Por mi parte pienso que es importante cuidar de ellos de una manera correcta y hacerle sentir libres, realizando varias actividades en laa cuales ellos se desarrollen bien o que les llame la atencion, algo primordial es su buena alimentacion, el buen trato, un trato digno y respetuoso cuando tengan que cumplir sus actividades de aseo con los mayores.
En conclusion siento que esto deberia de ser estrictamente vigilado por alguien que se haga cargo de hacer valer los derechos de estos mayores, porque en mi opinion personal hay demasiado abuso hacia el adulto mayor. En mi posicion las principales actividades serian el buen trato, la buen desarrollos de las actividades en cuanto su aseo y el desarrollo de varias estrategias didacticas para su caompañamiento durante el turno, realizando actividades donde ellos se desenvuelvan, se desestrecen y se diviertan con una libertad que nadie los juezgue por sus actitudes frente a las actividades.
- This reply was modified 10 months, 3 semanas atrás by Jessica Moreno Melo.