• Diana Camargo

Miembro
    13 de diciembre de 2023 at 00:01

Es increíble que se tengan que hacer leyes para dar lo que se tiene que dar a un ser humano, en mi forma de ver las cosas y con tanta maldad y violencia que tristemente se ve en el mundo, lo único que puedo hacer es las cosas bien en mi área laboral y que justamente hace años vengo llevando acabo y es el cuidado de adulto mayor, personas que se convierten en niños y que por muchas circunstancias quedan solos, abandonados o al cuidado de un tercero por diferentes motivos, es mi deber cuidarlos, respetarlos, darle seguridad y buena vida sin ningún tipo de violencia, a que reciba de parte mía un trato digno, respeto y dignidad, cuidar su estado físico y emocional, a nos discriminarlo y darle toda la atención oportuna dependiendo de su necesidad, estar pendiente de no cometer errores involuntarios que puedan perjudicar su salud, brindar cuidados paliativos si así lo requiere o cuidados o tratamientos con medicación, se basa mas en mi responsabilidad hacia esa persona que me confían y me ponen en sus manos para cuidar y velar por el. Cabe aclarar que no porque puede representar para mi una demanda o un problema legal, si no porque desde que escojo esta profesión para ejercer es para hacerlo con amor y respeto por las dos partes, “EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”

Abrir chat
Estamos para asesorarte
FESJD
Soy José de la Fundación Educativa San Juan de Dios, ...en que te puedo ayudar?