-
Es increíble que se tengan que hacer leyes para dar lo que se tiene que dar a un ser humano, en mi forma de ver las cosas y con tanta maldad y violencia que tristemente se ve en el mundo, lo único que puedo hacer es las cosas bien en mi área laboral y que justamente hace años vengo llevando acabo y es el cuidado de adulto mayor, personas que se convierten en niños y que por muchas circunstancias quedan solos, abandonados o al cuidado de un tercero por diferentes motivos, es mi deber cuidarlos, respetarlos, darle seguridad y buena vida sin ningún tipo de violencia, a que reciba de parte mía un trato digno, respeto y dignidad, cuidar su estado físico y emocional, a nos discriminarlo y darle toda la atención oportuna dependiendo de su necesidad, estar pendiente de no cometer errores involuntarios que puedan perjudicar su salud, brindar cuidados paliativos si así lo requiere o cuidados o tratamientos con medicación, se basa mas en mi responsabilidad hacia esa persona que me confían y me ponen en sus manos para cuidar y velar por el. Cabe aclarar que no porque puede representar para mi una demanda o un problema legal, si no porque desde que escojo esta profesión para ejercer es para hacerlo con amor y respeto por las dos partes, “EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”